Ingredientes del Te Divina

RECIBE GRATIS TODOS MIS CONSEJOS EN TU EMAIL

Suscribete y recibe completamente GRATIS todos mis consejos  y capacitaciones de salud, liderazgo y negocios, directamente en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad, no enviamos SPAM

Los ingredientes del TE DIVINA son una perfecta combinación natural de plantas hongos y frutos muy conocidos por ayudar en la desintoxicación intensiva de hígado, colon y riñones, mejorar el sistema inmune y ayudar a iniciar un proceso de pérdida de peso exitoso.

CUALES SON LOS INGREDIENTES DEL TE DIVINA

En primer lugar  los podemos clasificar de la forma siguiente

A) Ocho Hierbas : Cardo Santo, Cardo Bendito, Hojas de Malva, Malvabisco, Hojas de Caqui, Manzanilla, Jengibre y Mirra.

B) Dos extractos de Frutos: Papaya y Arándano Rojo

C) Dos Hongos Medicinales: Ganoderma y Chaga

D) Fibra Soluble

 

Los 13 Ingredientes del Te Divina
Los 13 Ingredientes del Te Divina

BENEFICIOS DE LAS OCHO HIERBAS DEL TE DIVINA

  1. Cardo Santo: Es excelente para promover una digestión liviana, ayuda a eliminar gases y disminuir cólicos.
  2. Cardo Bendito: Promueve la desintoxicación del hígado, ayuda a desinflamar el colon y a combatir flujo vaginal anormal.
  3. Hojas de Malva: 
    • Promueve la eliminación de la costra intestinal , ayuda a acelerar la curación de tejidos dañados de estómago y reduce el ácido úrico.

  4. Malvavisco: Ayuda a reducir inflamación de estómago y colon y del tracto urinario, reduce el reflujo gástrico.
  5. Hojas de Caqui: Promueve la desintoxicación del hígado, ayuda a incrementa la energía y eliminar la retención de líquidos.
  6. Manzanilla:
    •  Mejora la digestión, alivia dolores menstruales, combate el insomnio y protege al hígado evitando que se acumule grasa en el.

  7. Jengibre: Mejora la digestión y absorción de nutrientes ,con propiedades desparasitantes, antibacteriales y antivirales.
  8. Mirra: Combate el mal aliento y ayuda en infecciones bucales.
8 hiervas medicinales ingredientes del Te Divina
8 hiervas medicinales ingredientes del Te Divina

BENEFICIOS DE LOS DOS EXTRACTOS DE FRUTAS DEL TÉ DIVINA

  1. Papaya: Es muy conocida por sus propiedades para combatir el estreñimiento por su alto contenido en fibra, estimula el peristaltismo intestinal y también desparasita.
  2. Arándano Rojo: Sus propiedades son muy efectivas como antibacterial ayuda a combatir la bacteria helicobacter pilory relacionada con la gastritis además ayuda a la salud del tracto urinario.

BENEFICIOS DE LOS DOS HONGOS MEDICINALES

  1. Ganoderma Lucidum: Estimula el sistema inmunológico, acelera los procesos regenerativos  además tiene efectos reguladores sobre triglicéridos , colesterol , glucosa y presión arterial.
  2. Chaga: También conocido como Inonotus Oblicuus, estimula la Sistema inmunológico y ayuda a combatir el estreñimiento y acelera los proceso regenerativos en el sistema digestivo.

BENEFICIOS DE LA FIBRA SOLUBLE

Finalmente tenemos la fibra soluble que combate el estreñimiento, promueve evacuaciones sin dolor, ayuda a eliminar la costra intestinal y promueve el peristaltismo intestinal.

Contantame por mensajito clic aquí ir a messenger

¿NECESITAS HACER TU PEDIDO DE FORMA SEGURA?
Si deseas adquirir tu kit de té divina debes visitar este artículo:
TE DIVINA DONDE COMPRAR DE FORMA SEGURA

Emprendedora MLM, apasionada de salud holística, dispuesta a ayudar a lograr tus metas y hacer realidad tus sueños. ¿Te gustaría que hagamos equipo? Contactame 

RECIBE GRATIS TODOS MIS CONSEJOS EN TU EMAIL

Suscribete y recibe completamente GRATIS todos mis consejos  y capacitaciones de salud, liderazgo y negocios, directamente en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad, no enviamos SPAM

Comments are closed.