El Te Divina Funciona

RECIBE GRATIS TODOS MIS CONSEJOS EN TU EMAIL

Suscribete y recibe completamente GRATIS todos mis consejos  y capacitaciones de salud, liderazgo y negocios, directamente en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad, no enviamos SPAM

La efectividad de un producto es la duda que más nos acosa al momento de decidir usarlo y es lo más natural que te preguntes si el te divina funciona.

Por tal razón el día de hoy te explicaré los resultados más comunes que puedes esperar del Te Divina y también los más inusuales y sorprendentes que puedes vivir, esto en base en mi experiencia y la de mis clientes. Asi con toda tranquilidad podrás tomar la decisión de consumirlo o no.

¿EL TE DIVINA FUNCIONA? RESULTADOS COMUNES EN LA PRIMERA SEMANA

Iniciamos recordando que el Te Divina funciona como un DETOX y estos son los resultados que la mayoría viven en la Primer semana:

  1. Disminuirán los síntomas de un sistema digestivo tóxico como: mal aliento, acumulación de gases en colon y estómago, estreñimiento, reflujo, ardor de estomago , sudoracion excesivamente mal oliente.
  2. Generalmente a partir del tercer día aumenta el número de evacuaciones eliminando la costra intestinal ; por tal limpieza en el colon empezarás a sentir : una digestión más liviana y satisfacción al evacuar.
  3. Te sentirás más enérgico y lúcido durante el día.
  4. Disminuirán dolores de cabeza ( si estos están relacionados con mala digestión o altos niveles de toxicidad)
  5. Disminuye la retención de líquidos.
  6. Disminuye dolor causado por altos niveles de ácido urico.
  7. Disminuirán entre 4 a 7 cm de abdomen por la desinflamacion del colon.
  8. Perderás algunas libras de peso por eliminar costra intestinal la mayoría pierden entre 1- 4 libras.

Tambien puedes leer todo sobre los ingredientes de este producto aquí: LOS 13 INGREDIENTES DEL TE DIVINA Y SUS BENEFICIOS

RESULTADOS INUSUALES DEL TÉ DIVINA PERO !REALES!

Seguramente has visto testimonios sorprendentes del Te Divina, principalmente en Pérdida de Peso y talla y surge en ti la pregunta “SON REALES? resultados como:

  1. Perder 7 y hasta 10 libras en la Primer semana
  2. Perder 15 centímetros de abdomen.

Estos resultados si son posibles en personas que han acumulado mucha costra intestinal y tienen muchos problemas de colon.

CAUSAS POR LAS QUE EL TE DIVINA NO FUNCIONA

Toma en cuenta estas son las causas pueden sabotear la efectividad del Te Divina:

  1. Errores de Preparación: Seguir las indicaciones de la empresa al momento de prepara el Te Divina es lo ideal aquí te dejo un artículo que explica cómo se prepara: https://adelgaza30.com/te-divina-como-se-prepara/. Sin embargo estos son los errores más comunes que se cometen y disminuyen la efectividad de algunas propiedades :
  • Mantener en Hervor el filtrante del te por 5 minutos o más, algunas propiedades de plantas y hongos se destruyen. Lo ideal es poner a hervir el agua colocar el filtrante del té e inmediatamente apagar el fuego.
  • No dejar suficiente tiempo de reposo, recuerda que es de 4-8 horas de reposo a temperatura ambiente.
  • No mantener El refrigeración el Te Divina ya preparado, al estar fuera se arruinará más rápido.
2.Errores al consumir el te divina
1°Tomar menos de la cantidad de onzas recomendadas por la empresa, que son 20 onzas diarias . 2°No tener disciplina ni constancia para consumirlo.

Si deseas conocer los casos en que no debes tomar este producto visita:

CONTRAINDICACIONES DEL TE DIVINA

Ahora que conoces todo sobre la efectividad del Té Divina será un gusto brindarte asesoría para que inicies Ya tu viaje a la salud y peso ideal me puedes contactar por acá: https://cinthyafabian.com/messenger

Emprendedora MLM, apasionada de salud holística, dispuesta a ayudar a lograr tus metas y hacer realidad tus sueños. ¿Te gustaría que hagamos equipo? Contactame 

RECIBE GRATIS TODOS MIS CONSEJOS EN TU EMAIL

Suscribete y recibe completamente GRATIS todos mis consejos  y capacitaciones de salud, liderazgo y negocios, directamente en tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad, no enviamos SPAM

    2 replies to "¿EL TE DIVINA FUNCIONA? ACLARACIONES SOBRE SUE FECTIVIDAD"

    • Elin diaz

      Me gustaría ser distribuidor podrían indicarme cómo puedo hacerlo

      • Cinthya Fabian

        Hola Elin será un gusto que sea parte de Vida Divina a qué número de Whatsaap le puedo contactar , o me puede escribir al mío +502 4122 0292

Comments are closed.