Donde comprar HCG en GUATEMALA

🌟HCG en Guatemala: Precio y donde comprar las HCG

👉¿Que es el protocolo dieta HCG?

El protocolo de la Dieta HCG es un método de perdida de peso desarrollado por el Dr. Simeons en 1950, desde entonces a ayudado a miles de personas a alcanzar su peso ideal, así que hoy descubrirás como obtener las HCG en Guatemala para un proceso de perdida de peso exitoso.

El método de pérdida de peso dieta HCG consiste en elevar los niveles de la hormona HCG y combinarlo con una dieta 500 a 700 calorías.

La elevación de la hormona HCG abre los depósitos de grasas anormales , sin afectar la grasa estructural y normal, siempre y cuando se este implementando la dieta de 500 calorías, tu cuerpo obtendrá de las reservas de grasas entre 1500 a 3000 calorías, dando como resultado una pérdida de peso diaria hasta de 1 libra.

La dieta HCG tiene 3 fases y en cada una de ellas se implementa un programa alimenticio diferente, te detallo las 3 fases:

Fase 1 «Recarga»: Durante esta fase se activan las reservas de grasas iniciando el consumo de suplemento HCG y no lleva una dieta, sino una alimentación libre sin restricciones. Esta fase abarca los primeros dos días.
Fase 2 «Perdida de peso»: Empieza a tener un proceso de perdida de peso diario eliminando hasta 1 libra al día, se continua el uso de suplemento HCG combinado con la dieta de 500 a 700 calorías. Esta fase puede durar un máximo de 40 días continuos.
Fase 3 «Estabilización»: En esta fase nos aseguramos de optimizar el metabolismo y aunque ya no se consume suplemento HCG se implementa una dieta progresiva que va desde las 800 a 1200 calorías diarias. La fase 3 se inicia inmediato a finalizar la fase 2 y su duración es de 21 días.

Es importante destacar que parte del éxito durante la dieta HCG también tiene que ver con la guía y asesoría que recibes, aunque tengas el mejor suplementos si sigues las indicaciones incorrectas no tendrás los resultados deseados.

Si deseas conocer más sobres las 3 fases de la dieta HCG puedes verlo dando clic a este botón:

👉¿Puedo encontrar HCG en Guatemala?

¿Si estabas en busca de una pérdida de peso rápida, efectiva y natural? Las capsulas HCG son para ti y esta disponible en Guatemala.

Debes de saber que puedes encontrar diferentes presentaciones de HCG como: inyecciones de hcg que suministran directamente la hormona (es la alternativa más cara y dolorosa) , las HCG gotas que regularmente son un combinado homeopático para elevar la hormona HCG sin embargo puede ser difícil su uso y hay muchas imitaciones, por ultima las Capsulas HCG que son combinación de ingredientes naturales que activan la hormona HCG que esta en tu cuerpo. Todas las presentaciones tienen los mismos resultados en la perdida de peso.

Te brindamos la mejor alternativa para una perdida de peso avanzada con las capsulas HCG , estas son sus caracteristicas:

Las cápsulas HCG te ayudaran a perder 1 libra de grasa al día.
Son fáciles de usar, únicamente tomas dos cápsulas al día.
Todos sus componentes son naturales.
Es un producto 100% SEGURO porque activa la hormona HCG que ya esta disponible en tu cuerpo.
El producto que NO suministra una hormona artificial , por lo que no genera problemas de salud.
Disminuye el hambre porque contiene Glucomanano una super fibra natural que genera saciedad
Contiene Cohosh negro un componente natural que ayuda a la regulación hormonal
Obtendrás una perdida de peso sin flacidez
Las Capsulas HCG es un producto natural fabricado en Ontario, California por Vida Divina.

Descubre los componentes de las capsulas HCG dando clic en el siguiente botón:

dieta hcg guatemala

Nota Importante: El método HCG es una combinación de un producto + la dieta de 500 calorías (Jamás hagas esa dieta sin tomar las HCG).

👉¿Como comprar HCG Guatemala?

El proceso para realizar tu compra de HCG en Guatemala es muy sencillo:

Debes de contactarnos dando clic al botón de WhatsApp o a nuestra Fan Page @ClubAdelgaza30 o Instagram @Cinthyafabian365
Responderé tu solicitud brindándote asesoría para asegurar que el método de pérdida de peso dieta HCG es ideal para ti
Te brindaremos opciones de productos complementarios especiales para ti , para que obtengas los mejores resultados.
Te brindaré las diferentes alternativas de pagos con envíos a toda Guatemala
Tendrás el acceso disponible a Programa Online Protocolo HCG, ahí tendrás disponibles todas las instrucciones para tener éxito con la dieta HCG
Durante todo el proceso te brindaré guía y asesoría personalizada para asegurar tus resultados.
HCG EN GUATEMALA
Pasos para comprar HCG en Guatemala de forma segura

Conoce más sobre el protocolo Dieta HCG en este video donde lo explico detalladamente:

Recomendaciones iniciales del protocolo Dieta HCG
Listado de alimentos Fase 1, 2 y 3 de la dieta HCG
Recomendaciones para tener éxito
DIETA HCG 👉 Como bajar de peso con DIETA HCG FASE 1, FASE 2 Y FASE 3

Contáctame a mi WhatsApp dando clic al siguiente enlace, con todo gusto responderé a todas tus inquietudes. ¡Abrazos para ti!

👉Beneficios exclusivos a mis clientes directos HCG en Guatemala

Somos profesionales y tenemos experiencias exitosas con HCG en toda Latinoamérica , así que estos puedes esperar de nosotros:

Acceso al aula virtual saludable 365: Tendrás disponible todas las herramientas virtuales para guiarte, y podrás acceder las veces que desees.
Video coaching para tener éxito en el protocolo HCG: Guía a través de video son cortos, sintéticos y claros para poner acción rápida.
E-book guía de uso de suplemento HCG y complementarios
Guía de control de peso y talla
Recetario y menú fase 2 de la dieta HCG: Tendrás lo que debes de comer día a día, no te tienes que complicar contando calorías, porque yo ya lo hice y te lo deje escrito para que evites errores y tu proceso de pérdida de peso sea exitoso y constante.
Recetario y menú fase 3 de la dieta HCG: La dieta de la fase 3 es esencial para optimizar tu metabolismo y evitar el efecto rebote (la mayoría falla aquí, tu no lo harás porque te guiare.
Video guía «Como evitar y salir del estancamiento»: Los mejores tips para un proceso de pérdida de peso constante.
Asesoría y guía personalizada semanal: Cada semana te contactare para dar seguimiento y asesoría a tu proceso, y si te surgen dudas no estarás solo, me podrás contactar directamente a mi WhatsApp.
GUIA HCG VIDA DIVINA

Sera un gusto ayudarte a alcanzar tu meta de perdida de peso y mejorar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *